Respuestas

A continuación encontrará dos resultados, uno para adultos o educadores y el siguiente para ex-alumnos. Para cualquiera de ellos debe contar el número de respuestas SI y luego revisar el puntaje en la tabla que le corresponda.

Resultados del Cuestionario para Educadores

  • Menos de 10 respuestas con Si: Felicitaciones, usted ha aprendido a desarrollar valiosos criterios y valores propios que muchas veces el sistema educativo ha evitado enseñarle, para poder reafirmar aún mucho más su posición y mejorar sus condiciones de vida, se recomienda revisar los fundamentos del sistema educativo de Oida-terapia.
  • De 10 - 19 respuestas con Si: La orientación valorativa de la OIDA-terapia le puede ser de gran ayuda, ya que usted ha empezado a comprender la realidad que se esconde detrás de su sistema educativo pero aún carece de algunas herramientas que le podrían ser de gran ayuda para definir mejor su posición.
  • De 20 - 35 respuestas con Si: No nos sorprende que las personas que pertenecen a su sistema educativo se sientan en problemas. Le recomendamos cuestionar la credibilidad que deben tener las diversas propuestas que promueve su sistema educativo y que usted esta considerando como ciertas sin darse cuenta que pueden estar yendo en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario